Yera Pantalón pitillo de mujer Yera en color azul marino

NVK9snd6sJ
Yera Pantalón pitillo de mujer Yera en color azul marino

Pantalón pitillo en color azul marino con cierre delantero, trabillas en la cintura y dos bolsillos laterales.


Composición:
95 % Poliéster
5 % Elastano
Lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Planchado max 110º
Yera Pantalón pitillo de mujer Yera en color azul marino Yera Pantalón pitillo de mujer Yera en color azul marino Yera Pantalón pitillo de mujer Yera en color azul marino
Ropa de hombre Vans CLASSIC CREW Sudadera

Norma Ruiz, oriunda de Sonora, México dijo no saber mucho sobre la política en México (Foto por Ronny Morales/Cronkite Noticias)

Por Ronny Morales | Polo Ralph Lauren Zapatillas deportivas de mujer Polo Ralph Lauren de color azul marino con cordones Modelo TRAIN 150

Con las elecciones presidenciales en México a la vuelta de la esquina una campaña busca promover el voto de los mexicanos en el exterior.

El Voto Chilango también impulsa a los mexicanos a que participen en las elecciones por el puesto de Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Esto es gracias a que la capital mexicana tiene su propia constitución.

“Es un momento importante para que los migrantes sepan que necesitamos que formen parte de la toma de decisiones. A diferencia de lo que sucedía en otros años”, dijo Yuri Beltrán, consejero del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). “Van a decidir al presidente, van a decidir al senador, y van a votar también para el jefe de gobierno”.

El plazo para poder obtener la credencial de votante inició el 1 de septiembre de 2017 y culmina el 31 de marzo de 2018.

Los interesados deben presentarse en el consulado para realizar el trámite con su acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación fotográfica.

En el 2015, había más de 12.2 millones de mexicanos residiendo en Estados Unidos, según el Ropa de hombre Pepe Jeans MICK Camisa informal
que realiza la Secretaría de Gobernación.

De acuerdo con los consulados de México, hay 65 mil chilangos viviendo en el extranjero, aunque cifras de IECM indican que el número podría ser más elevado llegando hasta 1.8 millones.

Algunos de ellos ya se han registrado.

“Ya tengo mi credencial, lo acabo de sacar del consulado”, dijo Jorge Rosas, oriundo de Durango, México.

Sin embargo, otros mexicanos no están muy motivados.

“Tengo aquí aproximadamente 20 años en los Estados Unidos y la verdad no tengo mucha noción de lo que está pasando en México”, dijo Norma Ruiz, oriunda de Sonora, México.

Los precandidatos que van a la delantera de las encuestas de las elecciones presidenciales de México son el exalcalde de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador de Morena y el exministro de finanzas José Antonio Meade del PRI. Otros aspirantes incluyen a las candidatas independientes Margarita Zavala, María de Jesús Patricio, Miguel Ángel Mancera Espinosa del PRD, Ricardo Anaya del PAN y Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente.

Ropa de mujer Anna Field Curvy Camiseta print

Marisol Garrido Crecimiento Espiritual 12,683 Vistas

Bensimon Boots semelle crepe Botines Marrón

Al despertar, bendice tu jornada, porque ya está desbordando una abundancia de bienes que tus bendiciones harán aparecer. Porque bendecir significa reconocer el bien infinito que forma parte integrante de la trama misma del universo. Ese bien lo único que espera es una señal tuya para poder manifestarse.

Al cruzarte con la gente por la calle, en tu lugar de trabajo, bendice a todos. La paz de tu bendición será la compañera de su camino y el aura de su discreto perfume será una luz en su itinerario. Bendice a los que te encuentres, derrama tu bendición sobre su salud, su trabajo, su alegría, su relación con Dios, con ellos mismos y con los demás. Bendice a todos en todas las formas imaginables, porque esas bendiciones no sólo esparcen las semillas de la curación, sino que algún día brotarán como otras tantas flores de gozo en los espacios áridos de tu propia vida.

Bendice tu ciudad, tus gobernantes y a todos como los educadores, enfermeras, barrenderos, sacerdotes y prostitutas. Cuando alguien te muestre agresividad, cólera o falta de bondad, responde con una bendición silenciosa. Bendice totalmente, sinceramente, gozosamente, porque esas bendiciones son un escudo que los protege de la ignorancia de sus maldades, y cambia de rumbo la flecha que te han disparado.

Bendecir significa desear y querer incondicionalmente, totalmente y sin reserva alguna el bien ilimitado – para los demás y para los acontecimientos de la vida – haciéndolo aflorar de las fuentes más profundas y más íntimas de tu ser.

Esto significa venerar y considerar con total admiración lo que es siempre un don del Creador, sean cuales fueren las apariencias.

Quien sea afectado por tu bendición es un ser privilegiado, consagrado, entero. Bendecir significa invocar la protección divina sobre alguien o sobre algo, pensar en él con profundo reconocimiento. Significa también llamar a la felicidad para que venga a él.

Bendecir significa reconocer una belleza omnipresente, oculta a los ojos materiales. Es activar la ley universal de la atracción que desde el fondo del universo traerá a vuestra vida exactamente lo que necesitas en el momento presente para crecer, avanzar y llenar tu vida de gozo.

Mantén en ti ese deseo de bendecir como una incesante resonancia interior y como una perpetua plegaria silenciosa, porque de este modo serás de esas personas que se convierten en artesanos de la paz que descubren por todas partes el rostro mismo de Dios.

Y por encima de todo, no te olvides de bendecir a esa persona maravillosa, absolutamente bella en su verdadera naturaleza y tan digna de amor, que eres tú mismo.

Al usar nuestras palabras para bendecir, estamos declarando sobre alguien o algo la Gracia Divina,estamos decretando el mayor bien.

Lo + Reciente

Lo + Leído

Comentarios Recientes